INVITADOS

Os mostramos los invitados que asistiran a Extregame 2017


Ana de Castro. Actriz de doblaje.

Tendremos el placer de que nos visite a Extregame 2017 Ana de Castro, actriz y cantante que se dedica al doblaje desde hace más de siete años. 

Ana ha dado voz a Aloy de niña (Horizon: Zero Dawn), Shireen Baratheon (Juego de Tronos), Cait (Fallout 4), Lexi (Falling Skies) o uno de sus personajes más actuales y que le ha servido para recibir el premio al mejor doblaje femenino en un videojuego en 2016: Tracer (Overwatch).

Sábado 10 junio en Extregame 2017



Alejandro Saudinós. Actor de doblaje.

Estará en Extregame 2017 Alejandro Saudinós, uno de los actores de doblaje más reconocidos en el mundo de la animación, donde destaca por su interpretacion en personajes principales de algunos animes, pero sobre todo por ser la voz del carismático Bob Esponja.

Alex Saudinós lleva en el mundo del doblaje desde 1989, en lo que ha doblado infinidad de peliculas, animes, videojuegos, anuncios o series animadas. 

Además de ser el actor de doblaje de Bob Esponja, también a dado voz al Bruce Harper (Oliver y Benji), Chicho Terremoto, Battlefield 3 y multitud de series. entre otros. 

Sábado 10 junio en Extregame 2017



Orquesta Joven de Mérida.

 

El domingo 11 de junio tendremos en Extregame 2017 una actuación muy especial. La Orquesta Joven de Mérida, integrada por niños, niñas, adolescentes y jóvenes que comienzan su andadura orquestal, dará un concierto de 90 minutos tocando música de Bandas Sonoras Originales como Juego de Tronos, Piratas del Caribe, Star Wars, etc.

No podéis faltar a este gran espectaculo musical y visual que tendremos el placer de presenciar en Extregame 2017.

Domingo 11 junio en Extregame 2017



Anzu Lilia

Idol española proveniente de Murcia. Con una vida dedicada al canto y a los instrumentos, alcanza su sueño y se lanza a Japón como cantante, debutando en Marzo con su primer CD, de la mano de HAF RECORDS (Tokyo), junto a quienes trabaja actualmente, al mismo tiempo que hace su paso por distintos eventos para compartir su música con el público.

En esta ocasión, Anzu viene a demostrar su pasión por los videojuegos, dándonos un concierto exclusivo dedicado a estos. Uno de sus últimos proyectos ha sido la partición en el videojuego Osomatsu-san THE GAME como cantante en su último PV. Puedes escuchar un adelanto de Anzu en plataformas como iTunes, Spotify, Amazon y Google Play.

 

Sábado 10 junio en Extregame 2017



Grupo  Idol Myüzu-iro

El grupo idol extremeño Myüzu-iro de la serie anime Love Live School Idol Proyect estará en Extregame 2017 deleitandonos con sus fantasticos bailes.

Además realizarán concursos con las cartas del juego y realizarán un teatro sobre el mismo.

No os  lo podéis peder el domingo 11 de junio en Extregame 2017. Conocelas y diviertete con estas maravillosas chicas.

 

Domingo 11 junio en Extregame 2017